Imprimir

Asociación Intercultural Afrocanarias-Diakhase

Publicado en Frontpage

Rehabilitación y acondicionamiento de la escuela de Guacc GueyeEl proyecto “Rehabilitación y acondicionamiento de la escuela de Guacc Gueye”, ubicado en una zona rural del departamento de Bambey, en la República de Senegal, beneficiará a más de cien niños y niñas que viven en situación de extrema pobreza y no disponen de las condiciones básicas para su escolarización y acceso a la educación.

A través de la Asociación Intercultural Afrocanarias-Diakhase se canalizará la ayuda para arreglar la infraestructura de la escuela (techo, suelo, instalación de ventanas y pintura).

Rehabilitación y acondicionamiento de la escuela de Guacc GueyeQue los niños y niñas del lugar puedan acceder a una escuela, significa para ellos la única oportunidad de aprender a leer y escribir, de adquirir los mínimos conocimientos para el desarrollo de sus vidas de personas adultas; de evitar ser explotados laboralmente desde temprana edad y el analfabetismo y sus consecuencias y la falta de oportunidades laborales en el futuro.


 Para más información o si tienes interés en contactar y/o colaborar con esta entidad:

logo AFROCANARIAS DIAKHASE 200px logo SMILE 150px  logo KUTEMBEA NA TANZANIA 150px LOGO CEAR 30 ANIVERSARIO color white 150px