Colaboraciones y patrocinios

Un evento de estas características no sería posible sin la colaboración de diversos organismos, instituciones y empresas que, dentro de sus posibilidades, han aportado su patrocinio económico o en especie.

Cada uno de estos apoyos es necesario para garantizar el buen desarrollo de las diferentes actividades y la consecución del fin social y solidario del Bio@gaete.

Bio@gaete Cultural Solidario cuenta con el respaldo del ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGAETE. La entidad local da cobertura en materia económica, técnica, logística, mantenimiento y limpieza, seguridad y asistencia sanitaria, entre otros ámbitos de colaboración.

El desarrollo del proyecto Festival Bio@gaete Cultural Solidario y la consecución de sus objetivos no sería posible sin el respaldo de las COLABORACIONES INSTITUCIONALES y ENTIDADES PATROCINADORAS del evento. Por ello, se contemplan una batería de propuestas de colaboración, tanto en especie como dinerarias, con las que:

  • Contribuir a la sostenibilidad y al buen desarrollo del festival en el apartado de equilibrio de gastos e ingresos.
  • Conseguir el mayor apoyo posible para los proyectos de las entidades beneficiarias.
  • Garantizar la visibilidad y promoción de la entidad patrocinadora.
  • Repercutir positivamente en la entidad patrocinadora, ya que proyecta una imagen de preocupación por la realidad social, medioambiental y cultural que impacta en la ciudadanía, en la persona consumidora y en la opinión pública, aportando un valor añadido y un reconocimiento social a la entidad.

En esta línea, se ha definido un programa de patrocinios y colaboraciones que facilita la participación de todas aquellas empresas e instituciones interesadas, al tiempo que define la presencia y retornos de sus aportaciones.

La segmentación de los tipos de patrocinio del Festival Bio@gaete Cultural Solidario está directamente relacionada con la entidad y la calidad del patrocinio aportado. Así, tenemos 3 tipos: patrocinadores principales, patrocinadores destacados y patrocinadores colaboradores. 

Si quieres consultar las ENTIDADES PATROCINADORAS del Festival Bio@gaete Cultural Solidario, pincha AQUÍ y podrás conocer el tejido empresarial comprometido con nuestro evento y sus valores.

Seguiremos actualizando nuestros apoyos y patrocinios a medida los mismos se vayan confirmando.

Difunde el amor

Deja un comentario