Imprimir

IV Bio Trail: carrera nocturna solidaria por los senderos de Tamadaba

Publicado en Frontpage


La Bio Trail es una Carrera Nocturna Solidaria que celebrará su edición del 2017 en la Villa de Agaete (Gran canaria), el 18 de Agosto.

Una de las citas más esperadas del 2017 es la IV Bio Trail, carrera nocturna solidaria por el Valle de Agaete y los senderos del Tamadaba. La competición, con dos recorridos, de diferente kilometraje, se celebrará el viernes 18 de agosto, con salida y llegada en el Puerto de las Nieves de la Villa de Agaete.

Esta carrera bajo las estrellas, recorrerá senderos de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria y los caminos con mayor belleza natural de Agaete, desde el mar a la montaña, pasando por el Parque Natural de Tamadaba, Valle de Agaete, Playa del Juncal, Las Salinas y el Puerto de Las Nieves. Una gran variedad de paisajes, con 20 km de ruta para los corredores más exigentes y de 8 km para los que se inician.

Todo ello en una noche de luna solidaria, pues los beneficios de la misma van destinados a las entidades sociales beneficiarias que se decidan en el seno de la asamblea de la Asociación Bioagaete Cultural Solidario. 

La competición está organizada por el club deportivo Agaeterun y la Sociedad Municipal Unipersonal Agaete Cultura y Deporte (ACUDE), con el respaldo y apoyo de la Asociación Bioagaete Cultural Solidario y del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete.


Información e inscripción en
www.agaeterun.blogspot.com
Síguenos enhttps://www.facebook.com/biotrail

#BioTrail 

logo AFROCANARIAS DIAKHASE 200px logo SMILE 150px  logo KUTEMBEA NA TANZANIA 150px LOGO CEAR 30 ANIVERSARIO color white 150px