Uncategorised

?¡ATENCIÓN! NUEVA FECHA #Bioagaete2019 ?


La Asociación Bioagaete Cultural Solidario comunica que la novena edición de nuestro festival, prevista para el pasado mes de agosto y aplazada debido al Gran Incendio Forestal que afectó a nuestra isla se celebrará, en un formato reducido, los próximos días 1 y 2 de noviembre (viernes y sábado), en el Puerto de Las Nieves.
Próximamente haremos públicos los detalles sobre la nueva programación.

COMUNICADO

Aplazado el Festival Bio@gaete Cultural Solidario 2019

La Asociación Bioagaete Cultural Solidario informa que, debido a la situación de emergencia por el incendio forestal, queda aplazada la realización del festival Bio@gaete Cultural Solidario 2019 previsto para los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en el Puerto de las Nieves, Agaete.

Así mismo agradecemos a las y los artistas, talleristas, voluntarios y voluntarias que, de forma altruista y entregada, han trabajado para ésta edición del festival.

Villa de Agaete, 19 de agosto de 2019.

Entidades Beneficiarias del Bio@gaete 2019

    

El Festival Bio@gaete Cultural Solidario 2019 destinará sus beneficios a la limpieza de las playas de Canarias, a niños y niñas de Gambia e indígenas de la selva amazónica de Bolivia

 El Festival favorecerá a tres entidades que trabajan en proyectos de salud, educación en países que viven en extrema pobreza y la limpieza de las costas canarias. 

  • La Asociación Bio@gaete Cultural Solidario mantiene su compromiso socio-educativo, para contribuir al refuerzo de la educación en los colegios de Agaete.
  • Se mantiene la colaboración con CEAR en Canarias y la Organización Scouts Doramas 104.

      

 

 

¡Ya tenemos las fechas del festival Bio@gaete Cultural Solidario! Tomen nota y vayan preparándose para una edición más de ésta fiesta de amor y solidaridad que, como cada año, estará repleta de música, danza, deporte, talleres, aprendizajes y gente buena, comprometida con la transformación social y el respeto a la madre tierra. 
Vamos a hacer que Puerto de las Nieves se convierta en el sitio más alegre y solidario de la isla.