Entidades Beneficiarias del BioAgaete 2019

El Festival Bio@gaete Cultural Solidario 2019 destinará sus beneficios a la limpieza de las playas de Canarias, a niños y niñas de Gambia e indígenas de la selva amazónica de Bolivia

 El Festival favorecerá a tres entidades que trabajan en proyectos de salud, educación en países que viven en extrema pobreza y la limpieza de las costas canarias. 

  • La Asociación Bio@gaete Cultural Solidario mantiene su compromiso socio-educativo, para contribuir al refuerzo de la educación en los colegios de Agaete.
  • Se mantiene la colaboración con CEAR en Canarias y la Organización Scouts Doramas 104.

 

Villa de Agaete, 26 de mayo de 2019.– La novena edición del Festival Bio@gaete Cultural Solidario, que se celebrará los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en la Villa de Agaete, apoyará la ejecución de tres proyectos que benefician a niños y niñas de Gambia, a las comunidades indígenas de Bolivia y la lucha contra los plásticos en las costas de Canarias.

 Durante una sesión realizada el pasado 18 de mayo por la Asamblea, máximo órgano de la Asociación Bioagaete Cultural Solidario,decidió que las entidades beneficiarias para éste  2019, serán Canarias Libre de Plásticos, Solidarios Canarios y Solidaridad Médica España.

 El Festival Bio@gaete Cultural Solidario se ha afianzado en las Islas Canarias como uno de los más solidarios,  gracias a la participación de un numeroso grupo  de voluntarios y voluntarias; beneficiando a personas en situación de vulnerabilidad social y apostando por la educación, la concienciación en temas medio ambientales y promoviendo la cultura local

 Los proyectos que apoyará el Festival

El Bio@gaete Cultural Solidario 2019 ya tiene entidades beneficiarias: Canarias Libre de PlasticosSolidaridad Médica España ONGD y Solidarios Canarios. Además, continuaremos colaborando con CEAR Canarias, el Grupo Scout Doramas 104 y los centros educativos de la localidad.            

   Además, la Asociación Bio@gaete Cultural Solidario mantiene su compromiso socio-educativo adquirido desde 2017 de destinar un porcentaje de los beneficios para contribuir al refuerzo de la educación en los colegios del municipio de Agaete. Así mismo continuará la colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado(CEAR) en Canarias, entidad colaboradora principal del festival y con la Asociación Scout Doramas 104.

Difunde el amor

Deja un comentario